lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña | Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven | Albert Espinosa.


Resultado de imagen para si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven libroTítulo Original: Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Páginas: 208
ISBN: 978-607-31-0663-4
Saga/Trilogía: -
Género: Novela/Dramática 

Precio: $219




Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

  



El narrador de esta historia es Dani, un hombre que se dedica a buscar niños desaparecidos. El libro comienza con una pelea entre Dani y su pareja. Todo el conflicto llega a un punto máximo cuando ella lo abandona. Asi, en medio de todo, Dani tiene una llamada. Es sobre un nuevo caso que debe atender, o al menos eso piensa. 
Y de esta forma nos adentramos en la vida de Dani. Dani, una persona que ha vivido muchas cosas y que comienza a relatarnos algunas de sus vivencias.
Conoció a muchas personas que marcaron un antes y después en su vida, una de ellas es el Señor Martín. Lo conoció cuando tenía diez años, él le enseñó algo muy importante. También esta George, quien rondaba los sesenta y tres años. Dani lo conoce en un barco, en medio de un viaje. 

El hilo central de la historia es acerca de Dani, enfrentando la situación de una separación y a la vez lidiando con un caso para encontrar a un niño.
La historia logra emocionar, hacernos reír y entristecernos. Es porque Dani nos cuenta varias cosas de su vida, como el hecho de su estigma por ser una persona de poca altura, los problemas con su familia y su hermano.
"Cada ochenta o noventa perlas aparece un diamante. Un diamante, para que me entiendas, es una de esas personas que se hace básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti."
Puntuación:  

¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...