sábado, 13 de mayo de 2017

Citas de Libros | Sangre Azul.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, les traigo más fracesitas. Esta vez del libro Sangre Azul de Richelle Mead (ya pueden encontrar la reseña en las imágenes que están debajo de la cabecera), poquitas pero bonitas e interesantes, espero les gusten.


No podemos dejar de vivir porque otras personas estén muertas.


No se puede forzar el amor. Está ahí o no lo está. Si no lo está, tienes que ser capaz de admitirlo y si lo está, tienes que hacer cualquier cosa para proteger a la persona que amas.


Sí, lo estaba. Lo está. Y por ese motivo tuve que decirle que no. Yo no podía corresponderlo... no podía darle lo que ella deseaba. No cuando... -se acercó a mí-. No cuando mi corazón está en otro lugar.



Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. Mi favorita fue la de no se puede forzar el amor♡. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? Díganme en los comentarios :3 ¡Nos estamos leyendo!


Recuerden que estas frases también las pueden encontrar en mi perfil de Wattpad: @1lastbreath.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...