martes, 16 de mayo de 2017

Palomeando | 13 Reasons Why.


•13 Reasons Why•

Resultado de imagen para 13 reasons why serieClay Jensen, un estudiante de preparatoria de 17 años, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con 7 cintas de cassette grabadas por ambas caras, por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que recientemente se suicidó. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. En las cintas, Hannah le explica a trece personas la forma en que jugó un papel en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida. Hannah ha dado una segunda serie de cintas a uno de sus compañeros de clase, la identidad de quien Clay descubre más adelante, y advierte a las personas, en las cintas, que si no los pasan, el segundo set será filtrado a la totalidad de los estudiantes. Esto podría conducir a la vergüenza pública de algunas personas, mientras que otros podrían enfrentar cargos de acoso físico o tiempo en la cárcel. A través de la narración de audio, Hannah revela su dolor y el sufrimiento, acerca de cómo cae en la depresión que finalmente conduce a su muerte (suicidio por cortar sus venas). Todos los que pensaban que sus acciones eran inofensivas, que no la afectarían o dejarían una cicatriz en ella. Estaban equivocados. 


MI OPINIÓN:

La verdad es que es una de mis series favoritas a pesar de que cambiaron varias cosas del libro. Esta temporada nos relata básicamente TODO el libro en tan solo 13 capítulos, genial, ¿no? aunque nunca esta de más leerse el libro :3 porque como les digo cambiaron unas cosas.
Y resulta que te crees súper fan, y cuando preguntan cosas del libro o dicen lo que de verdad paso se sacan de onda jaja, ni crean que eso viví con un amigo que se vio la serie y ni siquiera sabia que había libro. Really?
Tiene escenas un poco fuertes pero ya vendrían siendo las ultimas, en los primeros vamos conociendo la vida de Hannah, su entorno, sus clases, en fin, su vida, y la vida de las 'razones' y la razón del porqué están en las cintas. 
Debo decirles que me encariñe con algunos personajes apear de ser 'malos' viéndolo desde la perspectiva de Hannah. Mis favoritos fueron Justin, Jeff, Tony, Alex y Clay (aunque a veces me desesperaba) y de las chicas mis favoritas fueron Hannah, Sheri y La mamá de Clay, odie totalmente a Courtney y a Bryce (cuando vean la serie sabrán el por qué).
Llore como no tienen idea cuando paso el asunto de Jeff. Esta de mas decirles que se las recomiendo.

Resultado de imagen para gif 13 reason why

¿Ya la viste?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...