jueves, 15 de junio de 2017

Hablemos de... Tattletail.


Resultado de imagen para tattletail gif

Tattletail es un videojuego creado por Waygetter Electronics. El jugador debe cuidar de su juguete virtual, Baby Talking Tattletail, mientras evita la búsqueda de su predecesor recordado, Mama Tattletail. El juego fue lanzado en Steam el 28 de diciembre de 2016.





GAMEPLAY

Durante las cinco noches que preceden a la Navidad, el jugador debe tender su juguete Baby Talking Tattletail alimentándolo, arreglándolo y permitiéndole cargar mientras completa un conjunto de objetivos cada noche. Mientras que el Baby Talking Tattletail no es una amenaza, es propenso a generar mucho sonido, lo que alerta a Mamá Tattletail a su ubicación. Al completar una tarea establecida, el jugador debe evitar la Mama manteniéndose en silencio cuando está cerca (indicado por sus ruidos mecánicos y sus brillantes ojos rojos). De no hacerlo o de ir demasiado cerca resultará en la mamá que ataca al jugador en un susto del salto, enviando al jugador de nuevo a un punto de control al azar en la noche. 

Los jugadores adquieren una linterna sacudida para navegar en la oscuridad, pero Mama Tattletail tiene la capacidad de matar la linterna del jugador cuando la miran directamente. Baby Talking Tattletail tiene miedo de la oscuridad y es muy vocal sobre él, creando una necesidad de reponer la linterna por sacudirlo rápidamente. Sin embargo, la sacudida de la linterna también genera sonido, por lo que el jugador debe tener cuidado sobre cuándo y dónde agitar. Baby Tattletail también requiere la recarga periódica de la batería, alimentación y aseo; Si no lo hacen también provocará quejas fuertes de Baby Tattletail, que a su vez provoca que Mama ataque. 

Durante el transcurso del juego, una serie de "huevos de regalo", presumiblemente establecidos por Tattletail, se colocan en toda la casa. La recolección de todos los 22 huevos resultará en que el jugador logre el final de "buen chico" del juego.

Resultado de imagen para tattletail gif


PARCELA

El juego se lleva a cabo en diciembre 20-25, 1998. El jugador se despierta el 20 de diciembre para abrir su regalo de Navidad temprano. El presente es el nuevo juguete de moda, Talking Tattletail. Después de jugar brevemente con el juguete (que implica la alimentación y el aseo mientras lo carga periódicamente), el jugador lo pone de nuevo en su caja y vuelve a la cama. La noche siguiente el jugador encuentra el mismo Tattletail en la secadora, sin indicación de cómo llegaron allí. 

En la noche 3, el jugador encuentra el contenido de un vivero viejo en el sótano. En la esquina se encuentra el ahora recordado Mama Tattletail, junto con una cinta de cassette que se puede jugar con el juguete. La cinta contiene un fragmento de una historia en un estilo de lectura, incluyendo instrucciones para "dar vuelta a la página", acerca de cómo "los niños pensaban que mamá nunca los encontraría mientras no los pudiera ver", pero mamá los encontró sin embargo. Después de encontrar el Baby Tattletail, pide ser llevado a mamá. El jugador vuelve al lugar solo para encontrar que mamá ha desaparecido. Durante cada una de las noches restantes que preceden al Día de Navidad, el jugador es despertado por las travesuras y demandas de montaje de Tattletail, incluyendo un juego de escondite con un Baby Talking Tattletail amarillo. Mientras tanto, Mama Tattletail persigue al jugador implacablemente. 

En la noche 3, después de una larga sesión de escondite con otro Baby Tattletail, el jugador encuentra una cinta VHS; Muestra varias alimentaciones de cámara intercambiables de lo que sólo se puede suponer que es un comercial Tattletail (que es en realidad imágenes del remolque). Después de algún tiempo, algunos de los nombres de los alimentadores de cámara se ponen rojos, la iluminación cambia de azul a verde, y bolsas de basura y partes oscurecidas de cuerpos humanos inanimados o retorcidos aparecen. 

En Nochebuena, Baby Tattletail invita al jugador al sótano a unirse a una "fiesta" con un bebé amarillo y azul hablando Tattletail, y dos más que el jugador debe buscar. Después de que el jugador recibe los, deben obtener algunos suministros de arriba, como luces, magdalenas y velas. El jugador entonces descubre que el Talking Tattletails hizo un pentagrama de las luces de Navidad con la cinta VHS en el medio, y han comenzado a cantar en lo que parece ser una sesión. Después de rebobinar la cinta VHS, Mama aparece y roba las velas, y el jugador debe encontrarlas en jarrones esparcidos por el sótano. Una vez que la sesión alcanza su clímax, la cinta comienza a levitar, momento en el que el jugador debe destruirlo. La sesión termina, y el jugador puede volver a la cama. 

El día de Navidad, el final del juego depende de si el jugador ha recogido los 22 huevos dispuestos a lo largo del juego: Si el jugador no consigue recoger los 22 huevos, el jugador obtendrá el mal final; Donde la caja debajo del árbol de Navidad está vacía, y Mama Tattletail mata al jugador (implicando que el ritual ha fallado), poniendo fin al juego y rodando los créditos. El final bueno ocurre si el jugador recoge los 22 huevos, ellos abren su regalo el día de Navidad, que se revela para ser el mismo bebé que habla el Tattletail que el jugador recuperó al abrir su presente temprano. El Talking Tattletail entonces procederá a dar al jugador una serie de regalos tales como su etiqueta del nacimiento y una linterna de oro. El jugador entonces tendrá que abrir la puerta de la habitación de su madre y despertarla, lo que desencadena una pantalla blanca. El juego termina con el Talking Tattletail diciendo "Gracias", junto con la madre del jugador bostezando.

Resultado de imagen para tattletail gif


El Kaleidoscope DLC

En el DLC libre del caleidoscopio, el jugador despierta el día de la Navidad para encontrar su presente, el bebé púrpura que habla Tattletail; Sin embargo, parece un poco diferente, y habla en una voz monótona aburrida. Se cierra por alguna razón desconocida, y se oye llamando a la puerta principal. En la puerta principal, el jugador encuentra un paquete y una carta diciendo que Tattletail "no era así" y "esto no es como pasó en absoluto". El jugador es gradualmente recogido en el tiempo y tiene que jugar a través de las noches de nuevo. Pero esta vez, mamá es agradable, y es una historia diferente todos juntos. Hay cartas en cada noche, diciéndole que vaya más allá. Eventualmente vas a un lugar llamado el caleidoscopio donde tienes que recuperar tus recuerdos. 

El Kaleidoscope miradas justo como la casa. Tienes que ir profundo al kaleidoscope para conseguir vuestras memorias atrás. El más allá vas, el más messed arriba de la casa consigue. Sabes has ido lejos bastante cuándo ves flotar papeles con el Kaleidoscope logotipo encima les, así como flotando ketchup. hay un VHS cinta tienes que jugar para conseguir vuestras memorias atrás. Una vez la cinta está hecha jugando, Tattletail devendrá normal otra vez, y jugarás noche uno otra vez. Al final, Tattletail dice un chiste. Tattletail Dice "Golpe de Golpe!"

Tattletail Dice "Naranja!"

Respuesta: "Naranja, quién?"

Las luces están cerradas.

Entonces Mama jumpscares el Protagonista mientras diciendo:

"Naranja te olvidando alguien?!"

Entonces estarás de regreso en The Kaleidoscope. Mamá vendrá después de ti. Ella ahora tiene ojos de arco iris que destellan. Su mecánica es la misma. Necesitas escapar del Caleidoscopio antes de que mamá te atrape. Una vez que te vayas, volverá al día de Navidad, y necesitas abrir tu regalo. Una vez que lo abre, Tattletail le da un regalo con una nota en él diciendo gracias. Tattletail luego cuenta una broma. "¿TOC Toc quién está ahí?" "Yo." -¿A quién soy yo? Entonces el ambiente de mamá juega, y él dice, "¡Yo te amo!" Y el DLC termina. 

Respuesta: "Quién ha allí?"

Tattletail Dice "Naranja!"

Respuesta: "Naranja, quién?"

Las luces están cerradas.

Entonces Mama jumpscares el Protagonista mientras diciendo:

"Naranja te ha olvidando alguien?!"

Resultado de imagen para tattletail gif


¿Qué les pareció la información? ¿Ya lo jugaron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...