viernes, 16 de junio de 2017

Instagram Tag.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? ¿Saldrán hoy? Yo no saldré hoy, pero mañana tengo una fiesta jeje,sin más que decir, empecemos.

Resultado de imagen para instagram tag



1. ¿Desde cuándo tienes Instagram?

Personal: no recuerdo el mes pero creo que desde el 2014, esa fecha tiene mi primera foto a no ser que haya borrado unas de antes xD

Blog: 28 Octubre 2016.




2. ¿Cuál es tu nombre de Instagram? Y si es algo peculiar comenta ¿por qué?

Personal: pues no es muy original que digamos, y de hecho me gutaria cambiarlo por alguno que tenga que ver con Harry Potter y con mi personaje de rol que es Joanne Black,¿me ayudarian con eso? En fin mi nobre de usuario es flaca_ihyuga, lo de "flaca" es porque asi me dicen mis amigos y mi familia, la "i" no recuerdo porque la puse xD, y "hyuga" fue por Hinata cuando veia Naruto Shippuden.

Blog: no es nada fuera de lo comun, es el nombre de mi blog.



3. ¿Cuál fue la primera foto que publicaste en Instagram?

Personal: 



Blog: 





4. ¿Te conectas seguido? ¿Con qué frecuencia?

Si, suelo entrar todos los días cuando me levanto y cuando me acuesto, de vez en cuando en la tarde, pero básicamente en la mañana y en la noche a no ser que tenga alguna notificación.




5. ¿Tienes el Instagram público o privado, por qué?

Personal: lo tenía privado por ciertas personitas envidiosas, pero como estoy en un concurso literario lo puse publico.

Blog: es publico.



6. ¿Cuál es la peor foto de tu Instagram?

Pues creo que no tengo una foto así, es demasiado obvio que si tienes una foto fea no vas a publicarla. Pero podría poner esta, ya que la jirafa se quitó >:v



7. ¿Cuál es la foto con más likes?

Personal: 
Blog: 




8. Nombra una persona (famosa) o empresa que sigas en Instagram.

Pues sigo a varios, por ejemplo Brandon Larracuente, Maluma, elrubius, Luisito Rey, entre otros. 



9. ¿Le das like a tus propias fotos?

No, en ninguna de mis dos cuentas.



10. Muestra las dos fotografías que más te gustan de tu Instagram.





11. ¿Cuál es la última foto que has subido a Instagram?




12. ¿Cuántas publicaciones, seguidores y seguidos tienes a la fecha de hoy?

Personal: Tengo justo 150 publicaciones, 1,224 seguidores y 85 seguidos.


Blog: Tengo justo 31 publicaciones, 65 seguidores y 19 seguidos.



13. ¿Cuál es tu foto de perfil en Instagram?

Personal: no tengo las foto en está laptop, pero le tome screen a mi perfil xD

Blog: esa si la tengo aquí xD
Resultado de imagen para dibujos de chicas leyendo





Y hasta aquí el tag, espero que les haya gustado, siganme en instagram, mi cuenta personal AQUÍ y la cuenta del Blog AQUÍ. Hasta luego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...