lunes, 12 de junio de 2017

My Life #62


Resultado de imagen para my life



¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Pues no hay mucho que contar, vaya antisocial que soy xD. Si ya sé que hoy no es domingo xD pero ayer iba a publicar esta entrada y se fue la luz :c y como ya la tenia, pues la publico hoy aunque sea lunes(? 
¿Qué les digo? No he hecho muchas cosas porque he estado enferma :c vaya suerte la mía.
Mi familia ha estado saliendo, yo a veces iba y aveces me quedo en casa a leer y ver anime jeje :3

Hace dos semanas fue la entrega de la Copa de las Casas en un grupo de Hogwarts virtual vía WhatsApp en el cual soy Jefa de Casa, y pues ganó Slytherin♡ el gran comedor se pinto de verde y plateado. Esperamos ganar la Copa este ciclo. Aunque yo creo que si nos llevamos la copa por cuarta vez jeje.

Hoy no salimos a ningún lado, mi papá no vino a casa por su trabajo, así que nos quedamos en casa a ver películas. Comimos creppas ayer y hoy fueron hot cakes. Fueron buenas convivencias. 

Y esto es todo, espero tener más cosas interesantes que contar. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...