martes, 20 de junio de 2017

Palomeando | American Horror Story | Asylum.


•Asylum•

Resultado de imagen para american horror story: asylumEn 1964, en la institución mental Briarcliff Manor en Massachusetts, la Hermana Jude Martin y la Hermana Mary Eunice McKee tratan mantener la institución fundada por el Monseñor Timothy Howard para el tratamiento de pacientes con problemas mentales y criminales dementes. El psiquiatra Oliver Thredson, y el científico Arthur Arden, tratan a pacientes dentro de la institución, incluyendo a la periodista lesbiana Lana Winters, el acusado de asesinato Kit Walker, y la presunta asesina Grace Bertrand. 






MI OPINIÓN:

Otra temporada más terminada, sigo viendo la temporada tres xD, Murder House sigue siendo hasta ahora mi favorita. Asylum no me agrado mucho que digamos, sí, es entretenida y todo pero sentí que le falto algo. Quede enganchada ya en los últimos capítulos, la cancioncita de Domenique ya me tenia un poco fastidiada, pero que creen, termine cantándola jajaja. La escena del juego del nombre me encanto totalmente.
Debo confesarles que en esta temporada mis personajes menos queridos, son la Hermana Mary Eunice (en ciertos episodios) en otros me daba lastima, el Dr. Arthur Arden, el Dr. Oliver Thredson (en ciertos episodios también), mis personajes favoritos son Kit Walker♥, Lana Winters, la Hermana Jude Martin y Shachath♥ (el Ángel de la Muerte). Aún me falta ver las demás temporadas, y seguramente muchos ya vieron esta serie pero si aún no, la súper recomiendo.

Resultado de imagen para american horror story: asylum gif


¿Ya la viste?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...