sábado, 8 de julio de 2017

Citas de Libros | El cuaderno de Maya.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, les traigo más fracesitas. Esta vez del libro El cuaderno de Maya de Isabel Allende (ya pueden encontrar la reseña en las imágenes que están debajo de la cabecera), poquitas pero bonitas e interesantes, espero les gusten.


El alma viaja más despacio que el cuerpo, se queda rezagada y a veces se pierde por el camino. 

Un astrónomo necesita más imaginación poética que sentido común, porque la magnífica complejidad del universo no puede medirse ni explicarse, sólo intuirse.

Prométeme que siempre te vas a querer a ti misma como te quiero yo.

El corazón se quiebra como un vaso, a veces con una partidura silenciosa y otras estallando en añicos.

-¿Pasa algo?
-Pasa que te quiero. 

Es natural extadiarse ante el color cuando uno viene del gris.

No importa a quien amemos, tampoco importa ser correspondido o si la relación es duradera. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma.

La mente es mucho más interesante que el cuerpo.

Lo que te quiero decir es que si eres capaz de amar mucho, también vas a sufrir mucho. 


Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. Mi favorita fue la última♡. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? Díganme en los comentarios :3 ¡Nos estamos leyendo!


Recuerden que estas frases también las pueden encontrar en mi perfil de Wattpad: @1lastbreath.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...